Blogging tips

martes, 18 de junio de 2013

El Jack Russell

Quiero hablar de esta raza de perro porque yo tengo un Jack Russell, en este caso "una". 
Hace unos años me compré este libro que habla de los Jack Russell y es fantástico, una cosa que me llamó la atención al leerlo es que dice que este tipo de raza es un poco "payasete" y con mucho genio. Y yo puedo decir que es verdad, mi perra cuando la saco de paseo salta con una pata trasera y mucha gente me pregunta si está coja...ella anda muy bién pero le gusta hacer eso, y es muy graciosa.
Un Animal de compañia es un miembro más de la família. Se les coge mucho cariño, incluso más que algunas personas.

Por eso el post de hoy, va dedicado a la chiquitina de casa, CORA!
Esta es la primera foto que le hice, tenia 3 mes, era una cosita... 

Cora 3 meses
Cora 3 meses
Un sitio donde ella es feliz es cuando vamos al bosque. Estas fotos son de un dia que fuímos a la ermita de Sant Ponç que hay a las a fueras de mi pueblo. Faenas tuvimos después para que subiera al coche para irnos a casa.

 

Nos da tanta compañia y la queremos tanto... No puedo entender cómo hay gente que es capaz de abandonarlos y despreocuparse tan rápido de un ser tan increible como son los perros! Ellos se fian de ti, confian en ti plenamente y te quieren incondicionalmente!!



 Lo único que les falta es hablar!!
¿ A quién no le provoca ternura esta imagen?








No hay comentarios:

Publicar un comentario