Blogging tips

martes, 2 de julio de 2013

Rebajas de Verano

Dia 1 Empiezan las Rebajas!!

Ayer por la mañana fuí a Blanes a mirar tiendas y como siempre algo me compré. No esperaba ni mucho menos encontrar alguna prenda, tengo una talla grande y difícil de encontrar.
 
http://www.kurokaishop.com/
Hace unos años encontré una tienda por casualidad, pequeñita y muy acogedora, me dió por entrar y era de moda joven y con tallas que me iban bién. Kurokai.

Desde entonces siempre voy vestida de esta marca. Muchas de las prendas me gustan, son juveniles y me afavorecen mucho. Antes pensaba que nunca podría vestir como una chica normal, apropiada a mi edad, pero eso cambió cuando descubrí Kurokai.

No soporto que me digan que porque esté con unos quilos de más, ya no pueda vestir a la moda o a mi gusto!

Ayer me compré dos prendas; Blusa y Pantalón largo




En cuestión de compras, en este caso de ropa, no soy muy materialista. No me considero compradora compulsiba, ahora me miro más, tengo que estar muy segura. Muchas veces me ha pasado que me compraba algo y se quedaba muerto de la risa en el armario, ahora procuro que no me pase. Me compro las cosas a consciencia para lucirlo todo.

También me he comprado unas Alpargartas de la marca Gioseppo.
http://shoponline.gioseppo.com
Nunca he llevado este tipo de calzado, siempre tiene que haber una primera vez...

"Consejo" En rebajas a veces se gastas más de lo que se tenia en mente, haced una lista de lo que os haga falta y comprad con moderación




En el próximo post hablaré del Aloe Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario