Blogging tips

martes, 1 de octubre de 2013

Infusión de Cola de Caballo

La planta de Cola de Caballo tiene varios beneficios para nuestro organismo...Siempre había sentido que era ideal para perder peso, pero al buscar sus propiedades he encontrado que es muy buena para el cuerpo, más de lo que yo creía.

Sus propiedades
- Para adelgazar ya muy bién, ya que elimina líquidos y toxinas, que ayudan mucho para la reducción de peso.
- Regenera los tejidos celulares, por sus efectos depurativos.
- Es rica en potasio y silicio.
- Afavorece a disminuir la glucosa del organismo.
- Puede frenar las hemorragias nasales, las inflamaciones, diarrea y es muy útil para ayudar a nivelar desequilobrios hormonales.
- También remineraliza el sistema óseo.
- Combate las herpes y los eccemas en la piel.

Esta planta si la mezclas en una infusión con otras hierbas, como el hinojo, anís, fucus, linaza...con el té verde o la menta, intensifican sus beneficios diuréticos y desintoxicantes.

Ultimamente buscaba alguna cosa para mis uñas y he descubierto que la Cola de Caballo las fortalece, por su contenido de equiseto. Y tengo un pote lleno de esta infusión en casa y ni me la miraba! Ahora ya me haré más amenudo, después de lo que os he explicado.

Y por ultimo y no menos importante...va bién para las celulitis, para prevenir y para eliminarlas junto con el exceso de grasa. 
Para las personas que tienen canas, fortalece el crecimiento del cabello y mejora su aspecto. En eso no estoy tan segura, porque no hay nada miraculoso que lo cure todo, pero antes que tomar un café, mejor toma un té que no te hará ningun mal, al contrario!
Eso si como todo se tiene que tomar con moderación porque con grandes cantidades tampoco es bueno.   


 
Que tengaís un buen día, y espero que tomeís nota de la Cola de Caballo, hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario