Blogging tips

viernes, 13 de diciembre de 2013

EL HOBBIT (The Hobbit)



El Hobbit, un libro realizado a la gran pantalla al igual que El Señor De Los Anillos (The Lord Of The Rings) por su mismo director Peter Jackson.

Han convertido el libro de J.R.R. Tolkien en una triología. 
Yo os hablaré un poco del libro y también de la primera película.

La primera entrega de la triología se llama Un Viaje Inesperado, la segunda, La Desolación de Smaug y la ultima Partida y Regreso.
Es una historia inspirada en la Tierra Media con diferentes criaturas que habitan de distintas maneras en el mundo de esta epoca. 

Todo de centra en un pequeño y entrañable personaje, un Hobbit, que también es reconocido como "mediano", que vive en una aldea de forma muy pacífica y tranquila. Esta aldea es nombrada la Comarca.

En la historia sale Gandalf, uno de los magos de la Tierra Media que va buscando un compañero para sus amigos los enanos. 
Todo transcurre cuando Erebor, la casa del enano, junto con todas las riquezas que contiene en todo su reino se ve invadida y conquistada por un dragón, Smaug. Durante muchos años Smaug ha estado guardando su tesoro, pero llega un día que el heredero del trono de los enanos, Thorin quiere recuperar lo que le pertenece y reconstruir la ciudad y volver con toda su gente.

Doce son los enanos que se unen a Thorin para ayudarlo en su aventura, junto con Gandalf, pero necesitan a otro nuevo compañero y aquí entra el Hobbit, Bilbo Bolsón.

Hace bastante tiempo que tengo el libro, me gustó mucho, pero la película es un poco distinta, hay más personajes, más aventuras, más peligros para superar...

Libro que incluye el DVD


Hoy sale la segunda entrega de EL HOBBIT
!Aquí dejo su trailer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario