Blogging tips

jueves, 9 de enero de 2014

Productos semi-nuevos







Parece casualidad o algo raro...cuando empecé a tomar las perlas de aceite de onagra no las havía visto en ningún lugar. Ahora en cualquier supermercado se pueden encontrar, pero haciendo números me salen más baratas si las compro en la herbolería que tengo cerca de mi casa. Hay en forma de capsúlas y las de perlas como las que uso yo. Para mi gusto es mejor las perlas. 
No estaba muy segura de los resultados de tomar la onagra, pero ya empiezo a ver sus efectos en mí y tengo que decir que va muy bién. 
Si quereís ver sus beneficios, mirad los posts anteriores que hablo de ella. 
El aceite de onagra: producto que recomiendo. 
Me compré esta crema facial de Deliplus de Aloe. Ya hace unas semanas que la tengo y me gusta mucho. 
Pone que es para todo tipo de pieles, personalmente proporciona frescura y me deja la piel muy fina, me va muy bién.
Crema de Aloe: producto que recomiendo.
 

El esmalte de uñas rojo oscuro lo compré este mes pasado en el Mercadona. Me gusta pero es un rojo muy muy oscuro y parecía que sería un color más claro, pero cuando me pinto se oscurece. 
Esmalte de Uñas: uno y no más, me gusta pero para mi gusto lo prefiero un tono más claro. 
Sombra de ojos, lápiz de ojos marrón y mascarilla (rimel) multi acción de la marca essence. No soy de pintarme mucho pero los productos que tengo casi todos son de esta marca, a parte de que es asequible para el bolsillo, me gusta los colores que hacen. Mi color de ojos es marrón, y cuando uso productos de este tono me queda muy bién este toque, se ve muy natural y potencia el color del ojo, algunas veces convino negro y marrón. Sombra de ojos, lápiz de ojos marrón y mascarilla (rimel) multi acción: productos que recomiendo.
  
Si quereís saber algo más de la onagra, os dejo el link del post que hice de este producto. ¡En un poco más de un mes ya he notado sus beneficios!


¡¡Que vaya bién el día y hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario