Blogging tips

martes, 14 de enero de 2014

Regalos de Reyes

¡¡Hola, Hola!!
Ya se que han pasado unos días para colgar mis regalos de los reyes magos..pero todavía me faltaba un regalo por recibir y hasta que no me ha llegado...¡¡pero ahora sí que sí!!
¡¡Esto es lo que me han regalado!!

La triología de El Señor De Los Anillos en DvD, el libro de El Señor De Los Anillos "Las Dos Torres", otro libro de David Martí "La Metgessa de Barcelona", la colección completa de 8 Dvd's de las películas de Harry Potter y un fular que me encanta del Pull&Bear.
Hacía mucho tiempo que quería tener la triología completa de El Señor De Los Anillos. Los que me conocen saben que soy una fan fan de estas pelis y siempre se han creido que tenia todas las pelis, los libros y mucho más...pero la realidad es otra. Solamente tenía la ultima en DvD, El Retorno del Rey.
Hace poco más de un año encontré de casualidad la primer película en una tienda de segunda mano en mi pueblo y ¡¡pagué por ella 1,50€ una ganaga!!
¡¡Y ahora ya puedo decir que tengo las tres en una!!

Todavía no he empezado la lectura de Las Dos Torres aunque tengo muchas ganas de comenzar. Hace poco hice un post del libro de El Hobbit, cuando empiece a leerlo pondré un poco de lo que cuenta Tolkien en Las Dos Torres.

El libro de David Martí es la continuación del libro "Les Bruixes d'Arnes", este primer libro ya lo he leído, lo que no sabia era que existia este segundo. Ya voy por la mitad y me encanta, es de intriga mezclado con historia de la ciudad de barcelona antigua y aventuras de la protagosnista y su hija. Cuando termine de leerlo ya haré un post hablando de que va su historia. De momento me encanta su lectura, como describe al detalle todo y la trama de la historia de la protagonista. Haré un post del primer libro y de este que es el segundo.

Este pañuelo me lo quería comprar para las rebajas, pero se adelantaron por mí.
Es de un tejido muy fino, que por el tiempo que hace ahora es mejor guardarlo para cuando venga el buen tiempo y se pueda lucir. Me gusta el estampado de calaveras y pistolas de cowboy con flores de distintos tamaños.

Esta es la colección completa de películas de Harry Potter. También soy muy fan fan de siempre, empezando con el primer libro o película hasta el ultimo. Pero también es estraño que no tuviera ninguna de ellas en DvD, pues por mentira que parezca es cierto. No tenía ninguna de estas y mira por donde que ya las tengo y de golpe. No las he visto enteras en casa, pero el día que las tuve en mi mano, estuve toda una tarde para ver si las ocho estaban en buen estado...¡¡ya os podeís imaginar que la tarde se me pasó volando!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario