Blogging tips

martes, 4 de febrero de 2014

Este hombre promete...¡Ya era hora!

By Elisabeth Young

¡¡Hola Buenos días!!

Ya sé que llebo varios posts de libros pero son muy interesantes y quería que los pudiérais ver. Voy por la mitad de este, es muy distinto a los otros..Como ya os he dicho muchas veces soy adicta de los libros y sinó, no os perdáis el próximo post que haga...
Como en todo, cuando busco un libro ya sea en una tienda o en la biblioteca de mi pueblo, intento que sea variado; intriga, aventuras, romance, desamor, drama, miedo, vampiros, y también los libros que ahora me estoy leyendo ultimamente. Siempre se descubren cosas nuevas en cada lectura. Es otra forma de aprender. Cada autor tiene su forma de escribir y por lo tanto también es diferente en su forma de expresar sus sentiementos y conectar con el lector.
Os dejo un poco de que va este libro de Elisabeth Young.

Harriet es una chica que comparte su casa con sus amigos durante un tiempo, hasta que encuentre comprador de la casa que le dejó su tía, que por ahora vive con sus amigos.
 
Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora!
Sin duda, John era el hombre más interesante con el que había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho.
También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creérselo!) estaba saliendo Nina. No era su mejor amiga, ciertamente, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie. De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos.



¿Pasión o adicción? 
¿Sabéis qué? ¡¡ME DA IGUAL!!
¡¡Sólo sé que es mi decisión y con leer no hago daño a nadie!!



¡¡Que vaya bién el resto del día!! 
¡¡Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario