Blogging tips

viernes, 21 de febrero de 2014

Productos Terminados...


¡¡Hola, Buenos Días!!
¡Esta vez os quiero hablar de productos que uso y que ya terminé, y daros mi opinión sobre ellos! Y como no, deciros cuales son mis productos estrella.

La pasta de dientes KIN. La compro en la farmacia. Tiene aloe vera y el gusto a menta casi ni se nota. Siempre uso esta pasta dentífrica. Mi hermana que no la había probado también está encantada con ella, y mira que es muy especial para estas cosas de le higiene bucal.*
Este body milk, es de la colonia de Alaska y Mario Vaquerizo. Como su colonia, huele genial, que lástima que no lo vendan aparte...porqué tengo medio bote de colonia por terminar.*


Esta agua micelar de aceite de Argán no me ha gustado mucho que digamos. Si que limpia y desmaquilla, pero su olor me tira para atrás. A mi me gustan más los olores más dulzones. Mirando precio/calidad no está mal, pero quiero algo que me dé más resultados. Me ha costado bastante de terminarlo.



Me he dejado la crema de Garnier, que es de uva. Ponía que era para todo tipo de pieles, pero ya he visto que para la mía no servía. Tengo la piel mixta y era un poco grasa y me dejaba mucho brillo.
El desodorante de Nivea, da frescor y funciona. Pero yo voy cambiando, no utilizo siempre el mismo. Me canso al mismo tiempo que termino el pote de desodorante, así que uso varias marcas distintas.
El body fruit fusión me ha gustado mucho, realmente esta gama de cremas que hay en mercadona me encanta. Tengo el de olor a fresa y este que se terminó. Segurísimo que repito, pero esta vez voy a probar el otro que me parece que es de higo.*
El champú de oro líquido con este pote es el 2 que utilizo, pero creo que lo voy a dejar por una temporada. Si que alisa el pelo, pero últimamente me lo resecaba mucho, ¡así que cambio de champú!
La mascarilla de oro líquido, me la aplicaba 1 vez o 2 como mucho a la semana, y muy bien la verdad. Pero cuando volví para comprar otro pote vi que tenían la mascarilla sin aclarado, y de momento me gusta más que la mascarilla esta normal.


Si os gusta algo, ya sabéis, a ponerlo "pendiente" en la lista de la compra. ¡Espero que os haya gustado! 
¡Hasta la próxima!






*(estos son mis productos estrella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario