Blogging tips

miércoles, 5 de febrero de 2014

Regalos de mi Aniversario

El pasado 29 de enero fué mi cumpleaños...¡¡24 primaveras!! Para mi los aniversarios y fechas así señaladas me han gustado mucho y los he tenido muy especiales, pero estos ultimos años no lo han sido tanto.
Pero como todo en la vida, se tiene que mirar las cosas de otro color para que canvien por si solas. I así lo he hecho este año, mirar estos días con un color morado y no negro como la mayoría de días. De esta manera me lo he pasado muy bién, fué un dia especial y bonito, aunque no estaba toda la família reunida...pero este finde lo vamos a celebrar, no con tarta y nada por el estilo, sinó con el simple hecho de estar juntos haciendo una comida familiar.
Me gustaría enseñaros lo que me regalaron en ese día.


   

Crema facial Bella Aurora, Crema hidratante Bella Aurora, Jabón para limpieza facial Bella Aurora, pintalabios rojo Essence, pintauñas de purpurina rimmel, pintauñas rosa essence, pintauñas para endurecerlas essence y pintauñas rojo Kiko. 

Los productos de Bella Aurora me los recomendó mi cuñada, porque ultimamente me han salido manchas en la cara y buscaba alguna cosa para solucionarlo. 
La crema facial con el pote verde me la pongo por la noche, primero me labo la cara con el jabón y después me aplico la crema. Es un poco grasa, por eso me la pongo por la noche ya que hace más efecto, me levanto por la mañana y no tengo ningun rastro de crema en la cara. Hace pocos días que la uso pero veo mejora en las manchas. ¡A ver, a ver si me funciona!
La otra crema es hidratante y también es para las marcas del sol y las manchas claro. Es más de día, bueno yo la uso así. Te queda la cara muy suave y con luminosidad, me gusta y huele muy bién.
¡¡Ya haré un post hablando de estas cremas!!
Estas bambas de la bandera americana me las compré unos días antes por internet, en la página web de Gioseppo. ¡¡Que casualidad que llegaron el día de mi cumple!! Son de ropa y tienen cremallera, son muy cómodas. ¡¡En mi zapatero no pueden faltar unas bambas así!!
¡¡Ponle chocolate a cualquier día especial!!

¡Musica que no falte! Hace poquito que uno de mis grupos favoritos han sacado nuevo Cd en el mercado y al parecer me lo regalaron. Sus canciones tienen mucho rollo y con mucho optimismo, y como el título, lo dice muy claro "Som Com Som" (Somos Como Somos). FILIPPO LANDINI

Harry Potter i la pedra filosofal, Harry Potter i la cambra secreta.
¡¡Que ilusión, casi lloro, hacía años que los buscaba!! Tengo la colección completa, ahora si puedo decirlo, de libros de Harry Potter. Cuando empecé a leer Harry Potter el primer libro que tuve fue El Caliz de Fuego (El Calze de Foc) y después me compré los siguientes, el primero y el segundo no sé, no me hacían tílin para tenerlos...pero tenías ganas de leerlos.




¡¡Como no quiero que se acabe el buen rollo, os dejo el videoclip de Filippo Landini, "Som Com Som"!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario