Blogging tips

martes, 11 de febrero de 2014

Sushi para principiantes

By Marian Keyes

Libro de Marian Keyes, otro en mi lista de libros que estoy leyendo de ella.
Hace 2 semanas que lo he empezado a leer y voy por la mitad.
Llevo un buen número de libros leídos en muy poco tiempo y todos seguidos. No quiero hacer un récord de cuantos leo más...pero ahora que tengo tiempo, pues lo aprovecho de esta forma.

Trata de una chica que lo tiene todo en su vida y le dan la oportunidad de empezar con un proyecto profesional nuevo fuera de Londres. Ella se piensa que irá a Nueva York, para subir de categoría, pero su sorpresa es otra de muy distinta...

Un poco de qué va la historia 
Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios más fashion...Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín...donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valgue la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.
Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso...Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos...
Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad.
Marian Keyes es sencillamente adictiva, vaya.

Todos los libros de este estilo me gustan mucho, y no sé pero Marian Keyes tiene algo que hace que te enganches, conecta muy bien con el lector su tipo de redacción y hace que al final sea adictivo y no pares de leer sus obras.

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario