Blogging tips

jueves, 20 de marzo de 2014

Libro: La Prometida

by Suzanne Finnamore

Este es otro libro de la colección que estoy leyendo, La Prometida.
Parece interesante, por su título. Voy por la mitad, ya que es un libro muy finito y muy rápido de leer. Esta chica Eve, necesita por parte de su pareja que se implique más, quiere algo más en su vida...¡quiere un anillo y un marido!


Un poco de esta historia
Por fin Eve, una ejecutiva treintañera, se casa. Ha conseguido que Michael, su novio desde hace varios años, le regale el tan deseado anillo de compromiso.
Durante los doce meses anteriores al gran día, Eve tiene tiempo de reflexionar...y empiezan a asaltarle las dudas. De hecho, cuando mira al pobre Michael, se estremece con la idea de que lo que va a hacer sea "Para el resto de su vida". A todo ello se suman los nervios de los preparativos y los consejos bienintencionados de amigos y familiares, que no hacen más que enmarañar aún más la frágil relación de los novios. Eve descubrirá que el camino hasta llegar al altar es largo y está lleno de peligros...

Es un libro entretenido, ya que Eve relata su punto de vista de su relación y habla de las relaciones de sus amigos. Cuando finalmente está prometida empieza a ver que todo no es un camino de rosas...todo cambia en su vida.

2 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo y me parece muy divertido ��
    Quería saber si sigue, cómo saga o colección o si es único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas!!
      Que yo sepa es libro único. Pero si te gusta su tipo de novela la autora tiene libros chulos por leer.

      Eliminar