Blogging tips

lunes, 17 de marzo de 2014

Marca Ziaja

Esta marca de productos me sonaba el nombre pero nunca había probado ninguno de ellos. Cuando vi por la tienda online de Maquillalia me picó la curiosidad de probar alguno, así que me compré el agua micelar de rosa mosqueta, un jabón de leche de cabra, un jabón de chicle y por ultimo una manteca corporal regeneradora de aguacate.



Siempre por cada pedido te dan alguna muestra para que pruebes. El primer pedido que hice me regalaron un pintauñas de la marca Ibiza Ibiza de color rosa chicle, y los otros dos pedidos siguientes me dieron una muestra de manteca corporal.

A mi me dieron una muestra de la manteca corporal regeneradora de aguacate, y me gustó mucho por eso me la he comprado hace poquito. Te deja la piel suave, suave y muy hidratada, ya que yo tengo la piel más bien seca. He probado varias cremas o leches corporales y no me han gustado para nada, en cambio esta si y me encanta.
Tengo que decir que el agua micelar de rosa mosqueta no hace mucha olor, tienes que tener un buen olfato para apreciar su aroma. Va muy bien, refresca la cara y limpia muy bien el maquillaje. De uso diario, lo utilizo mañana/noche.
¡¡Los jabones de baño son fantásticos!!
El de leche de cabra tiene una olor neutra que me encanta y hidrata mucho y el de chicle os podéis imaginar lo bien que huele, de chicle de fresa...mmm de esta marca hay de varios tipos. ¡¡Yo estoy usando estos y son fabulosos!! Aunque he leído por instagram que el de olor a Coca-cola es...tiene muy buena fama, pero el que gana es el de chicle. 
A mi el de Coca-cola no me tira mucho, yo soy más dulzona para los olores.
 




 















 




















 

¡¡Que paséis un buen día y hasta la próxima!!






Si queréis participar en un concurso... http://www.sorteamus.com/sorteo-consigue-una-suscripcion-trimestral-a-smilebox/1446409477

2 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas sobre el gel de chicle habrá que probarlo jeje ¿queda el olor en la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he caído también por las críticas que leía y al final me lo compré. Huele muy bien, el olor queda durante un rato en la piel, es como todos los geles...¡pero el baño hace una olor a chuches de fresa y chicle!

      Eliminar