Blogging tips

domingo, 13 de abril de 2014

¡TÚ TE LO HAS BUSCADO!

by Elizabeth Young

Otro libro de la colección que estoy leyendo últimamente, todos los libros que sean así de color, son de la misma colección. Me parece que hay muchos, y poco a poco los voy leyendo, mi cuñada me trae los libros de tres en tres y así voy haciendo.
He empezado de los tres con este porque el título me llamó la atención. Me podía imaginar de qué iba...pero ya casi voy por el final y me está encantando, lástima que no hay más partes porqué es muy rápido de leer y no cansa para nada, al contrario no lo puedo dejar, es como un vicio.

Un poco de que trata este libro
Todo empezó con un <<Sophy, tenemos que hablar>>. Así, después de años de noviazgo, Kit desapareció de mi vida...e hice entrar en ella a Dominic.
De hecho, Dominic existe: coincidí con él en una fiesta, nos dimos los teléfonos y jamás llamó. No importa. Fue la solución perfecta en la fiesta de compromiso de mi hermana, cuando, para variar, mi madre me agobiaba con su angustia por mi futuro.
Me inventé el novio perfecto:<<mi>> Dominic. Creí que lo tenía todo bajo control (a mí madre, a raya) hasta que llegó la invitación de boda de mi hermana.
Y Dominic no podía faltar. Aún me pregunto por qué lo hice: recurrí a una agencia para alquilar un novio. Ahora si que me había metido en un lío.

Esta historia me recuerda a la película "El día de la Boda". Que a decir verdad la he visto infinidad de veces. No se si para hacer la película se inspiraron con este libro o fue al revés, pero se parece muchísimo.
Un día ya haré un post de esta peli, más que nada para recordarla, con sus personajes y los actores protagonistas.



¡¡Que vaya muy bién el día y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario