Blogging tips

martes, 3 de junio de 2014

Revistas de este Mes (Junio)

¡¡ Muy buenas!!
El otro día estaba en la librería para comprar el periódico y vi que habían llegado las nuevas revistas del mes de Junio y vi sus regalos. No me pude estar de comprarlas porque valian muy la pena tenerlas.

La revista Glamour tenia de regalo una crema facial triple acción  de la marca Misslyn (antiarrugas, hidratante , efecto UV). 
Casi cada mes la compro esta, es una de mis favoritas, y cuando vi la crema me encantó, porque me hacía falta una ya que la que tengo esta apunto de acabarse. 
La otra que se ha venido conmigo es la Woman, que alguna vez la compro. Los regalos que venían en ella era una crema facial de la marca Selvet de naranja y una muestra de mascarilla de la marca Aussie. 
Ahora estoy usando la crema de naranja, me gusta mucho su olor a cítrico y no es pastelosa, ni me queda la piel brillante, yo que tengo la piel mixta me va muy bién, de momento. 
La Mascarilla solamente la he usado una vez, pero noté que mis puntas estaban un pelin mejor, ya sé que es difícil ver cambios con una lavada, pero tengo las puntas muy secas y noté un poquito más de hidratación.  
El secador va muy mal para el pelo así, por eso ya hace 1 mes que después de la ducha no me lo seco, dejo que se seque solo, aunque tarde más...pero no me lo estropeo tanto.

¡¡Que vaya bien el día y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario