Blogging tips

lunes, 7 de julio de 2014

Labios de Verano

Me gustaría mostraros mis labiales que tengo para el verano. Algunos son más nuevos que otros, pero no me compraré más hasta que los termine.
Todos son de tonos claros o rojizos. No soy de rosa, pero cuando llega el verano me transformo solamente para llebarlo en los labios. 
Hablaré de cada uno para mostraros el tono de color que son, aunque algunos no se muestran muy bien, por la luz.
He de decir que no soy de Gloss, no me gustan, porque los encuentro pegajosos y siempre me acabo quitando el color porque me agobian.
Labial Rosa de Essence, ponía que era un bálsamo con un toque de color, pero se quedaron cortos en la descripción. 
Es un color rosa bastante estridente, pero me gusta, acerté en comprarmelo. 
Es cremoso, nada seco, como a mi me gustan. 
Tengo varios de esta marca porque me gustan los resultados que me dan. A parte de ser asequibles para la 'butxaca', son bonitos y hay muchos para escoger.

Labial Coral de Ibiza Ibiza, es para mi gusto muy estridente. Aquí no de puede apreciar mucho, pero ya os digo yo que es muy chillón.
Este me lo regalaron, cuando hice mi último pedido a Maquillalia. Me encontré con esta sopresa dentro del paquete.
Es Coral mate, así que queda un poco seco pero dura bastante. Seguramente lo voy a usar cuando vaya con looks simples, con colores claros y sin maquillar ojos ni nada, para que se vea bien.
Labial Rosa de Essence, es más claro de lo que parece. Es muy cremoso, dura como cualquier de la gama de essence. El primero que también es de la misma marca dura más puesto. Pero este color es especial, es muy veraniego y me gusta mucho su olor. Hay veces que me gustan los colores, pero por culpa del olor que desprende el pintalabios no me lo compro.
Labial Rojo de Essence, es de larga duración. Este me lo regalaron para mi cumpleaños, a finales de enero. Es un rojo muy chillón, y si dura más tiempo en los labios que los otros. 
La verdad, lo uso poco, porque ultimamente hace un tiempo muy raro, lluvias, días nublados...y no me apetece llevar los labios rojos. 
Siempre he querido tener un pintalabios rojo. Favorece mucho si no se va muy maquillada, me refiero más al natural, solamente con ese color que destaque en la cara. Cuando lo uso lo unico que me pongo es rímmel (máscara de pestañas) transparente y el rojo labial.
Labial Rosa de MUA, es un tono muy clarito, muy discreto. Para días que quiero ir más natural. Este me lo compre en Maquillalia, estava bien de precio y piqué. Tiene poco uso porque lo tengo escondido, vaya que alguien lo coja y que no me lo devuelva como me pasa siempre, "la Lídia tiene muchos...ya te lo llevaré mañana" y mañana no llega nunca, sino al cabo de unos meses.
Labial Rojo de Baby Lips (Maybelline), como digo yo es un rojo chuche. Este hace unos meses que lo tengo y me gusta mucho. Mi sobrina que tiene 2 años siempre que estoy con ella, va directa al bolso para cogerlo, sabe que siempre voy con él. Es lo primero que me dice, que la pinte, como tiene sabor a chuche es su preferido. Yo le enseñaba otros pero siempre quería este y es por su olor dulce...¡¡cuando me despisto la veo con la lengua!! jajaj es muy presumida
Labial Hidratante de Baby Lips (Maybelline), para cuidar y hidratar. Me lo compré al mismo tiempo que el rojo, en Mercadona. Tiene un olo afrutado, no sabría decir de que fruta es una mezcla...Estos dos son los que estan más gastados, usados y muy de batalla (para cada día práctricamente).
Labial Coral mate de MUA, es un poco menos chillón que el de IbizaIbiza. Hace un tiempo que lo tengo y me lo reservaba para esta temporada de verano. No tenía ningún color mate y menos en coral, y me lo compré. 







Labial Rosa de MUA, hace poquito Maquillalia puso toda esta marca de rebajas a la mitad, y hacía tiempo que me miraba estos brillos en crema. No soy muy amiga de los brillos de tubo, porque no me duran nada, se secan muy rápido, y dudaba con estos en crema. Hacen un olor muy bueno y me gusta como queda este color. Hay de varios, pero yo opté por algo más normalito.
 Labial Rojo de MUA, es un rojo parecido al Baby lips de arriba. Aprovechando que estaba a la mitad de precio, lo compré. Dura bastante el color, es muy cremoso y su olor es igual que el rosa, aunque solamente varia en el color. 
No sé porque pero a mi sobrina le encanta, supongo que el rojo le tira más...jjeje como a mí.





Lo digo en serio, hasta que no termine estos pintalabios no me compro otros, porque los tengo que hacer servir, no los voy a tener muertos de la risa guardaditos. 
También he de reconocer que me pinto poco, no uso base de maquillaje, ni colorete.
Para colorete ya tengo las mejillas sonrojadas, no me hace falta. 
Yo me pinto con los lápizes de ojos, un poco de máscara de ojos (o negra/ transparente), sombra de ojos y los labiales. 
Pero la mayoría de las veces si me maquillo los ojos, los labios ni me los pinto o al revés. No me gusta parecer una muñeca que va súper maquillada. 

¡Espero que os haya gustado, otro día ya enseñaré los lápizes de ojos, que tengo variedad para elegir!






¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario