Blogging tips

viernes, 15 de agosto de 2014

Cremas de Verano

¡¡Buenos días!!

Cuando descubrí la marca Bella Aurora fué porque me habían salido manchas por el sol, pero sobretodo por las hormonas, y empecé a utilizar la crema del pote pequeño por las noches. A principios de junio, o sea del verano, vi que había  una crema facial que hacía la misma función pero también tenía protección solar.

Me compré la de protección de 30, también hay una de 50. Yo soy de piel muy blanca pero de comprarme la de 50 tampoco. 
A parte de protegerte de sol, también quita las manchas. Yo no soy muy de cremas en verano, porque me dan mucha calor, pero esta es una de las que me utilizo. 
La crema de Nivea y la facial de Bella Aurora es una espléndida opción para ir a la playa. Como digo la playa, también para salir, porqué pica mucho el sol y es mejor ir con protección para no quemarte la piel. Yo soy muy propensa a quemarme, y cuando cojo color parezco un turista que se queda como un cangrejo, por eso prefiero prevenir.
Hay cremas solares que quedan pegajosas en el piel y estas dos me gustan mucho, y no lo son. La crema facial me gusta mucho su textura y ¡su olor a veranito!



¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Yo este año he probado la de Ann Moller y estoy encantada!!
    Me encanta!!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar