Blogging tips

martes, 9 de septiembre de 2014

Libro: LA REINA DE LOS CONDENADOS

by ANNE RICE

¡¡Hola a todos!!
¡Hacía mucho que no me pasaba por aquí! He estado un poco liada por eso no he estado muy activa en el blog.

¡¡Os quiero hablar de uno de los libros de Anne Rice!! He visto infinifad de veces la película, pero nunca había leído el libro. La verdad, es que es muy raro por mi parte, jajaj

Tengo que decir que es un poco distinto que la película, pero me gusta mucho, todo lo que tenga que ver con la sangre y los vampíros me encanta.

Un poco de que trata su historia...

Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones humanos con el fin de que las hembras creen un nuevo orden más armonioso. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.
Una magistral recreación del mundo romántico y preciosista de los no muertos y otra cautivadora y emocionante entregada de la serie de las Crónicas Vampíricas.


Quería hacer un post de la película, pero antes preferia poner el libro, todo por orden. Así que si os ha gustado el relato pequeño del libro, os podriáis animar a cogerlo y darle un vistazo que vale mucho.

¡Dejo unas fotos de la película!








¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario