Blogging tips

martes, 7 de octubre de 2014

Productos Terminados

Hola a tod@s!! ¿qué tal el día?

Os quiero mostrar mis productos terminados de este mes, que son unos pocos.
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, no me dejaba ver...y por eso aquí va este post!

Mascarilla para el cabello de oliva, de la marca Ziaja. Ya hace un tiempo que uso el champú de esta gama de la de oliva, y una vez o dos por semana me aplico esta mascarilla. Me gusta mucho su olor, también como me deja el cabello de liso, brillante y para peinarme es mucho más facil. *

Gel de Coca-cola de niños, de la marca Ziaja. Este gel lo compré para probarlo a ver que tal era. Había leído muy buenas críticas de él. Bueno para mi gusto no es un olor que me encante, hidrata como el de chicle. Pero prefiero el de chicle antes que este. Me gusta mucho la coca-cola, pero en gel de baño mejor no. Estaría bien que a todos les gustara lo mismo, para eso hay de distintos olores...
Crema corporal con aceite de Jojoba, de la marca Deliplus. Al principio de usarla me gustaba, pero es muy pastelosa, no absorve con facilidad. Hace uno olor raro, a limpio eso sí, pero raro. La compré porque era novedad y estaba bien de precio, pero no creo que la vuelva a comprar. Me ha costado horrores para que se terminara.

Crema corporal de Maracuyá y tiaré, de la marca Deliplus.
Hace muy buena olor, es muy perfumada. He usado algunas de las cremas de esta gama, fruit fusion, y esta junto con la de fresa me gustan mucho. Las otras si también estan guai, pero para mi gusto estas dos son las mejores. *


Gel de baño de leche de cabra, de la marca Ziaja.
Este gel me encanta! Te deja la piel suave y con un olorcito a limpio...me recuerda a los geles de sanex, pero en mejor.
No irrita la piel para nada, es más desde que uso la marca ziaja mi piel ha mejorado. Siempre salia de la ducha con la piel roja y ahora no. Todos los geles que he probado de esta casa no irritan, quizás es un poco caro, pero merece la pena! *


Quita esmalte de uñas, de la marca Essence. Este producto lo compré en maquillalia, nunca había comprado uno de esta marca. Los pintauñas que lleban purpurina cuestan más de quitar.
Te deja un olor a fresa y no daña la uña, como otros que he usado y me dejaban las uñas fatal.


* Productos que me gustan mucho





¡¡Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario