Blogging tips

lunes, 3 de noviembre de 2014

Libro: Emociones Tóxicas

by Bernardo Stamateas


¡¡Hola a tod@s!! 
Hoy os quiero hablar de este libro, hace unos post dejé el primer libro "Gente tóxica" y este es la continuación. Se ve que hay más, yo no lo sabía hasta que un día que estaba en el Corte Inglés y los vi. Este que os enseño es el segundo.

Un poco de qué trata el libro
<<Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas.
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativa y tóxicas que, en difinitiva, no nos ayudan a encontrar una solución.
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos.
Emociones tóxicas te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustación, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.>>

Voy por la mitad del libro y de momento me gusta mucho, es como "gente tóxica", el mismo estilo de dinámica para leer.
Hacía mucho tiempo que no me dejaba ver por aquí, pero aquí me tenéis!! He tenido problemillas con la connexión a internet, pero ya lo tengo arreglado, ¡¡por fin!!


¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario