Blogging tips

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Productos Terminados

Hola, ¿que tal estáis?
Hacía ya unos días que no me dejaba ver, pero he estado liadilla con el cursillo que estoy haciendo por internet. Ahora que tengo tiempo suficiente me pongo al blog para enseñaros mis potingues ya terminados.

Mini Mascarilla facial de manzana de la marca Baviphat. Me parece que el potito mio es de 4g, el grande contiene 100g.

Estaba de promoción en Maquillalia porque la ponían a la venta, y aproveché que tenía que pedir varias cosas y esta mini-mascarilla cayó en la cesta virtual. También está el tamaño grande, pero quería probar la chiquita. Es de manzana y se aplica por las noches y se deja toda la noche en la cara para que actue y por la mañana se quita. Hace un olor muy bueno y no empalaga tenerla toda la noche. Absorve muy rápidamente, me gusta. Ponía que era ideal para pieles grasas o con acné o propensas.



Agua micelar Rosa mosqueta de la marca Ziaja. No se si es el segundo o tercero que termino. Me gusta mucho como me deja la cara, y el olor casi ni se nota. Es neutro pero con un toque de rosa mosqueta, tienes que tener un bueno olfato para notarlo. 











Limpia poros de nariz de la marca Montagne Jeunesse, con olor a naranja.
Nunca antes había probado los limpia poros para la nariz. Tengo puntos negros y cuando lo ví en maquillalia no me pude estar de probarlos. En este paquete hay 3 tiritas, lo encuentro un poco escaso, porque entre mi madre y yo las gastamos en una sola vez. Me dejó la nariz muy limpia, seguramente lo compre alguna vez más. * 
También me compré otras tiritas pero esta vez para la barbilla y el entrecejo.
Estas las terminé antes que las de la nariz. Son de la marca Essence. Tiene un olor muy bueno y te deja esta parte de la cara con una fragancia refrescante que me gusta mucho. *







Si os interesa y tenéis un mercadona cerca ahora hay mascarillas de la misma marca de los limpia poros que he usado, Montagne Jeunesse. Van muy bien yo he usado una de chocolate blanco, pero en mercadona hay de otros tipos. Lo he visto por instagram, en los súpers que voy yo tadavía no los he visto.


Supongo que ya colgaré algo más de potingues más adelante... ¡¡hasta la próxima!!


* productos que me gustan mucho




¡¡Que vaya bien el dí@!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario