Blogging tips

lunes, 5 de enero de 2015

Productos Terminados

¡Hol@ a todos!
Espero que estas fiestas hayan ido muy bien, y que habéis vigilado con las comilonas, jejejj
He tardado en poner esta entrada, ya lo sé, pero con estas fiestas y mis sobrinos no he podido.

Aquí os dejo la lista de mis "potis" terminados del último mes del 2014!!

Crema facial de naranja, de la marca Selvert. Esta crema venía me parece con la revista Woman, no recuerdo el mes, pero ya hace un tiempo. Me ha costado terminarla porque me pensaba que era otra cosa más buena, no he visto cambios para nada. Hace buena olor a cítrico pero empalaga cuando te pones por toda la cara, la usaba más bien de noche.



Colonia Get Ready, de la marca Adidas. Es de la medida pequeña. Me la compré para probar cómo era, porque de esta marca ya había tenido otra colonia tamaño grande pero me aburrí y me costó mucho terminarla, por eso opte por el pote mini. Esta fragancia hace muy buena olor, con un toque de frescura y cítricos, que dura poco, pero que me encanta! *

Gel de baño Zensation, de Rituals. Este gel lo compré con un pack que hay en rituals de esta gama que incluye; el gel tamaño grande, mini talla de body milk, aceite de baño y exfoliante de azucar de caña. 
Este de arroz me gusta mucho, su olor, su textura y sobretodo lo fina que deja la piel. La marca rituals no es lowcost total, pero a veces una se da un capricho de vez en cuando, y hacía mucho tiempo que quería probar esta marca. *


Body Zensation, de Rituals. Este body también forma parte del pack que compré de rituals. 
Es de la misma gama, o sea, que es de arroz. Me gusta mucho su olor y sobretodo su textura, ya que he usado otros bodys que eran pastelosos y este era todo lo contrario. Segurísimo que repito con él! *




Champú de Lavanda, de la marca Ziaja. Como otras veces había estado usando el champú de oliva, vi este y siempre estaba agotado en maquillalia. Cuando tuve la ocasión lo compré, pero no me gustó para nada. Este me dejaba el pelo como encartonado (todo pegajoso) que muchas veces no sabía qué hacer para alisarlo y poder peinarme.





Manteca corporal de aguacate, de la marca Ziaja. Ya hace tiempo que la tengo, al principio me gustaba mucho, pero se me hizo pesada. El pote parece pequeño pero he tardado mucho en darle el fin. Como el nombre dice "manteca", es muy cremosa y pastelosa, va muy bien para las pieles secas o muy resecas. Yo la usaba para antes de ir a dormir para las piernas.




Por cierto, esta noche llegan los reyes magos...y desearos un Feliz 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario