Blogging tips

viernes, 13 de febrero de 2015

Estimado Blog...

Derramar lágrimas por alguien 


Derramar lágrimas por alguien, en este caso por un amigo o familiar no vale la pena.


1. No dan importancia tus sentimientos.
2. Nunca dice que te quiere.
3. Te crítica delante de la gente, para hacerte sentir como una "mierda", insignificante, como un gusano.
4. Consigue que tu autoestima esté por los suelos y que no pueda ocupar su lugar nunca más.
5. Intenta poner a todos los otros a su alrededor a su favor para que todos estén en tu contra, sabiendo que tú tienes la razón.

Podría decir algunos puntos más, pero no quiero dar cabida más en mi mente a esa persona.
Supongo que los lectores/as que están aquí leyendo todo esto que escribo se sienten identificados/as conmigo.

Quisiera creer que estas personas que nos lastiman lo hacen sin querer, pero la mayoría lo hacen por gusto, les gusta ver sufrir a la gente. Lo digo por mi experiencia, esa persona hasta que no me ve dolida no para.
Espero que sea la única, porque no le desearía esto que me pasa a alguien más.
"" es una chica con problemas de peso, igual que yo, y en eso nos identificamos muy bien. Cuando le comenté que quería escribir sobre este tema, me dijo "¡adelante!".
Si lo digo, y me reafirmo, tengo problemas con mi peso, y no por eso me tienen que discriminar como esta persona lo hace. Sabe que no tengo tanta autoestima como la tiene él, y sabe que atacándome me duele mucho.
Más quisiera yo estar delgada, con 100% de autoestima y sin ningún problema de salud. (Lo que me preocupa más es lo que me pasa respecto a la salud)
Por eso estoy cansada de sentirme mal por esta persona. Me gustaría contaros otra cosa, pero se va del tema, lo dejo para otro día.

Pues eso, lo dicho, ¡¡no quiero ni puedo dar una lágrima más por nadie!! Eso incluye a toda la gente.
Después de la última cosa que me hiciste, me demostraste que no vales "nada" para mi. Y por eso desde este mismo instante, me he prohibido derramar una lágrima por ti.


PD: Si se me escapa o hay un intento de llorar, voy a poner en un pote 0,30€ cada vez que pase. A si después del llanto viene la alegría.

¡¡Os propongo esto como deberes!!







Por cierto, soy "La chica de colores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario