Blogging tips

jueves, 26 de febrero de 2015

Estimado Blog...

Me gusta celebrar mi cumpleaños



Como a todos nos gusta que en ese día tan especial las personas más cercanas nos feliciten y lo más importante "que se acuerden de ti".
Me gusta celebrar mi cumpleaños el día exactamente que es. Si cae en lunes o en domingo, me da igual, es el día en que nací.
No se tiene que valorar ese día si tu familia te ha hecho regalos o no, yo solamente me limito a que se acuerden de mi día, mi día especial, como yo hago con los otros de mi circulo.
Pero esta vez con una diferencia bien clara, no me voy a acordar "aposta" de una persona.
¡¡"Donde las dan, las toman"!! Eso si, con esta persona soy radical, porque es mala conmigo.
Estoy harta de que me tachen de que soy mala, ¡¡pero esta vez lo seré de verdad!!
No me felicitaste y tuviste varias ocasiones ya que hablaste conmigo? ¡Pues ahora me voy a vengar!

Al final del día, haciendo balance fue estupendo sin contar el malo, malísimo de esta persona.

Quizás penséis que estoy resentida, claro, pues si, pero es un cúmulo de muchas cosas que se van ajuntando, hasta que llegue el día que explote todo y lo envíe de paseo...

Al final celebramos dos aniversarios que se ajuntaron, y tengo que decir que estaban las personas que más quiero, y esto es lo que importa en realidad.
Lo importante es celebrarlo con personas que realmente quieres y que siempre están ahí en las penas y en las alegrías, y sobretodo que no les de vergüenza decir "te quiero" de vez en cuando.



by "La chica de colores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario