Blogging tips

martes, 31 de marzo de 2015

Glamour + Rituals



¡¡Hola chic@as!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí...pero ahora os quiero informar por si todavía no os habéis enterado!
Sé que muchas ya tenéis en vuestra mano esta revista, lo he visto en instagram!


El mes de abril con la revista Glamour (España) viene de regalo 2 productos de Rituals!!

- Exfoliante mini
- Crema corporal mini
Se puede escoger entre dos tipos de gamas, la blanca y la naranja.




Los productos de la gama blanca; son de arroz y cereza, mientras que los de la naranja son de mandarina. Yo me compré una revista de cada para probarlos. Por el precio de 3€!!



Estoy usando la crema y el exfoliante de naranja y he de decir que es fantástico, además por este precio vale la pena ir al quiosco y darse este caprichito!!




!!Corred que van buscadas!!   :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario