Blogging tips

miércoles, 13 de mayo de 2015

Productos Terminados

Hola, ¿cómo estáis?
Aquí va la entrada de mis potis terminados de este mes.
Hace unos días que lo quería colgar, pero tengo a mis sobrinos en casa cada día y esto es una locura!! :)

Acondicionador de cuerpo bajo la ducha de miel, de la marca Nivea.
Esta muestra me venía en una de las revista que mensualmente compro alguna vez. No está mal, pero prefiero el acondicionador normal de nivea, este hace olor, pero la miel así no me gusta demasiado.



Espuma Happy Budda de la marca rituals, de olor a naranja y mandarina. 
Este gel me lo compré en el quiosco que voy siempre, le quedaban geles de naranja de una promoción de un periódico de Catalunya y me vendieron este a la mitad de precio que en la tienda normal. Este en concreto no lo había probado y ahora que ya no me queda tengo que decir que es fantástico. Te deja en la piel un olor a cítricos bestial, me encanta. A parte que como los geles que ya he usado, lo suave y fina que deja la piel, los olores son increíbles. Relajan el cuerpo.  *


Crema facial solar de la marca Bella Aurora. Hace mucho que la uso, sobretodo cuando hace sol, que es casi diariamente.
Podemos encontrar de factor 30 o 50 de protección. Yo ahora después de esta uso la de factor 50 que también va muy bien.
Es una crema mate que no deja brillos y por supuesto es muy ligera, enseguida se puede aplicar y dura bastante puesta. *


Champú Brilliant Bliss de la marca Rituals. Este me lo compré un día que fui a la Roca Village, me costó un poco menos ya que esta tienda es un outlet.
Me dijeron que era especialmente para cabellos teñidos y que aportaba muy brillo al color y que alisaba bastante.
La verdad si que he notado un poco más de brillo, pero eso de que alisa no tanto, será porque tengo un cabello un poco difícil y muy fino.


Champú Harmony de la marca Deliplus. Lo quise probar porque había leído muy buenas críticas por instagram y que por 1€ valía la pena saberlo de primera mano.
Si su olor es muy buena, pero a mi no me va nada bien. Me dejaba el pelo como un estropajo que después me tenía que poner acondicionador en abundancia, y no os cuento el momento de peinarme. Supongo que no a todo el mundo le funciona lo mismo. Suerte que hay mucha variedad...pero de Deliplus me he cansado de usar productos!

Tónico de pepino de la marca Ziaja.
Este tónico ya lo he usado varias veces, y va muy bien.
Lo uso a diario, tanto para desmaquillar o limpiar la cara después de usar el jabón facial. No pica y no deja la piel roja.
Y ahora con el calor que empieza a venir va muy bien, ¡es muy fresquito!









¡¡Os espero en el próximo post!! 

Adiós, ¡¡que vaya bien el día!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario