Blogging tips

miércoles, 10 de junio de 2015

Productos Terminados

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis?

Os dejo los productos que he estado usando y que ya terminé, por si os interesa aquí están!

Champú hidratante de Aloe Vera, de la marca Naturaleza y Vida. Este producto no contiene parabenos ni siliconas.
Lo compré porque ya estaba un poco cansada de no ver un resultado bueno. Me gusta bastante, yo tenía el cabello bastante seco y gracias a este champú lo voy saneando poco a poco. También uso otros productos para dar brillo y hidratar, el champú es una ayuda de más.
Me he pasado a los productos sin este tipo de tóxicos, y veo mucha mejora, aparte mi cabello lo agradece y mucho. *

Acondicionador Exprés para Cabello normal, de la marca Deliplus. 
Hace bastante tiempo que lo tenía y parecía que no se terminaba nunca, no está mal por el precio, pero para mi cabello claro está que no me funciona. Lo usaba de vez en cuando, no me gusta usar este tipo de productos, pero al tener larga cabellera se necesita para poder desenredar después de la ducha. 


Exfoliante de mandarina  y Yuzu, de la marca Rituals. Este producto venía de regalo junto con una crema corporal en la revista Glamour España en el mes de marzo. Ya había probado otro exfoliante de esta marca pero este en concreto no, y tengo que decir que si os gustan los olores cítricos, este es vuestro exfoliante. A mi particularmente me encanta. Deja un olor de mandarina brutal y francamente te deja como nueva. *


Gel de baño de leche de cabra, de la marca Ziaja. Me parece que este es el segundo pote que uso. Es un gel cremoso, con un olor muy neutral, y que realmente hidrata. De los geles de esta marca este es uno de mis preferidos. *







Enjuague bucal, de la marca Fluor-Kin. Este Flúor es de la pasta de dientes que uso y que me va muy bien, Kin. Casi se me caduca, porque en casa sólo yo uso flúor. Me gusta porque no es el típico enjuague que pica mogollón, este no contiene alcohol y te deja un aliento fresco a menta. *





Colonia Candy crush, de la marca Essence. Esta colonia la compré en Maquillalia por probar a ver como era. Tiene un olor dulce pero un poco fuerte. Este es el pote mini que lo usaba para llevar en el bolso.
No soy una chica con una fragancia fija, me gusta cambiar de vez en cuando.
Crema facial antioxidante, de la marca Biotherm. Esta crema es una muestra de 5ml que venía con la revista Glamour no recuerdo el mes, pero que tenías que ir a la perfumería para pedirla. Con esta cantidad no he notado ningún cambio, pero a su favor digo que no es pastelosa y que es de fácil absorción, sobretodo si se tiene la piel grasa, que es mi caso, pero deja un poco de brillos...










* Productos estrella








¡¡Que vaya bien el día chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario