Blogging tips

lunes, 14 de septiembre de 2015

Productos Terminados

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis?
He estado un poco desconectada este mes pasado, pero he vuelto y ¡¡con las pilas cargadas!!
Este post os voy hablar de los productos que he usado.

Champú Original Remedies de Oliva mítica de la marca Garnier.
Está indicado para cabellos resecos y sensibles. Personalmente al principio de usarlo me dejaba el cabello muy liso, brillante y nada reseco, pero a medida que lo iba gastando ya no me quedaba tan bien, se me encrespaba mucho.




Champú Original Remedies de Tesoros de miel de la marca Garnier.
Está indicado para cabellos dañados y quebradizos.
Este me gusta más que el anterior, ya es el segundo que he gastado. Me deja el cabello liso, brillante, fuerte y no se me encrespa tanto. *






Tónico facial de frutos rojos de la marca Essence.
Es un tónico refrescante que lo he usado en verano y me ha gustado mucho. Otros tónicos que he probado me han dejado la cara roja, pero este no. *




Aceite corporal bajo la ducha Fortune de naranja de la marca Rituals.
Es un aceite que hidrata mucho, sales de la ducha con la piel muy muy suave y oliendo a naranja dulce, un olor muy rico.
Dura bastante, ya que tiene dispensador para aprovecharlo al máximo. *


Champú para la protección del color de la marca LLongueras.
Este lo usa mi madre siempre, pero a mi no me va bien. Le va bien a ella porque le retrasa un poco para ponerse el próximo tinte. 
En cambio a mi me reseca mucho las raíces y las puntas aún más.




Pasta de dientes  con flúor de la marca Kin.
Esta por excelencia es mi pasta de dientes favorita, tiene sabor a menta pero no pica tanto como otras que he usado. La compro en la farmacia con el enjuague bucal que le sigue. *




Muestras:

Gel de baño de la marca Biofficina Toscana.
Esta muestra me la dieron en un pedido que hice en Vita33, que es una tienda online de productos naturales.
Me gustó mucho tenía un olor a anís y su textura era resbaladiza pero que me encantó por completo. *



Crema facial de chocolate de la marca Ziaja.
Esta muestra venía con un pedido que hice en Maquillalia.
La verdad no me ha gustado para nada, cuando la usé no soportaba el olor a chocolate en la cara, dices para el cuerpo aún pasa, ¿pero en la cara? No, no.




* productos estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario