Blogging tips

martes, 27 de octubre de 2015

Revistas de Noviembre


¡Hola a tod@s! 
¡Hoy os quiero informar de los productos que vienen con estas dos revistas! 

Este mes con la revista Glamour vuelven a llegar los packs de 2 productos de Rituals.
Va con un exfoliante + body cream y puedes escoger porque hay de 3 tipos.
Yo me compré la del pote rojo y del verde, del blanco que es de arroz ya tengo de la última vez que Glamour venía con Rituals.
A demás hay varias muestras dentro de la revista.




Con la revista Elle vienen varios productos de maquillaje, labiales, polvos compactos...pero en donde he ido a comprarla he encontrado esta base de maquillaje que se ha venido conmigo a casa.
Es de la marca sensilis todos los productos, la base es cacao 06.
También con esta misma revista hay una que trae una cajita pequeña birchbox que lleva 3 muestras. Esta no la tengo. Os dejo las fotos de mi revista Elle.



Yo he aprovechado para probar esta marca la Sensilis a ver que tal va.
(Me parece que los regalos de las revistas son sólo en españa)

¡Corred que vuelan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario