Blogging tips

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Libro: Por los Pelos

by Marian Keyes

Este libro lo he acabado de leer hace pocos días. Me lo leí en un par o tres de días, ya que cada vez que lo cogía no podía parar, era como un vicio. Lo encontré en la biblioteca en donde vivo, me gusta mucho esta escritora y me sorprendió de ver un libro de ella porque vuelan, nunca encuentro. 
Al principio es un poco lioso, por todos los personajes que salen todos a la vez y no sabes por donde cogerlos, pero después cada una de la historias van siguiendo una linea fija.

"Por los pelos" explica la historia de...

Tara: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla.
Katherine: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre.
Fintan: treintañero gay con pareja que trata de ayudar a sus dos mejores amigas para que sean felices.
Preocupaciones Comunes: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo.
Aficiones Comunes: emborracharse juntos y contarse sus más íntimos secretos.
La última Oportunidad: llegará a través de los deseos de un moribundo. Es entonces cuando podrán salvarse por los pelos de una existencia infeliz. 



Yo en muchos hechos de la historia me he sentido identificada, es una novela que trata problemas de la actualidad y creo que nunca va a pasar de moda. 
Tara es una chica con unos quilos de más y su pareja solamente recalca eso en ella, para hacerla sentir insegura y tratarse como una mierda.
Los otros dos personajes están muy bien también, es cuestión si os interesa, buscar este libro y leerlo, ¡porque vale la pena!

Hacía un pelín que no dejaba ningún post, pero he estado haciendo cambios, que poco a poco los iré viendo...




¡¡Hasta la próxima!!

¡¡Y FELIZ 2016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario