Blogging tips

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Productos Terminados

¡¡Hol@!! 

Os quiero enseñar como cada mes los productos que he utilizado y cuáles me gustaron más!

Champú Original Remedies de aceite de argán y arándanos, de la marca Garnier. Este es para cabello teñido, yo lo llevo de color rojizo y me ha ido muy bien. 
Deja el cabello muy fino, brillante y con un toque muy suave.
Este champú lo encontré en la web de Maquillalia, no lo he visto en ningún sitio más. Supongo que en grandes supermercados seguro que hay. *



Exfoliante corporal de arroz de la marca Rituals.
Venía con una revista, la Glamour del mes pasado daban otra vez este regalo de exfoliante + body. Este lo tenía des de hacía un tiempo.
Este en particular me gusta mucho, es suave y deja un olor muy bueno en la piel. *





Gel de baño de cashmere de la marca Ziaja.
He usado varios geles de esta marca porque me gustan mucho, y cuando tuve la oportunidad me compré este que hacía tiempo que quería utilizar. 
Hace muy buena olor, no cansa, es de un tacto sedoso y te deja la piel muy fina y creo que hidrata un poco más que otros de esta marca, al tener una textura suave, su efecto de hidratación es mejor. Es mi opinión, claro, cada persona tiene sus gustos y preferencias. *

Crema solar facial de la marca Rituals.
Esta crema la uso des de este verano, me gusta mucho. Tiene una textura que no es nada pastelosa, más bien lo contrario. 
Se absorbe muy rápido en la piel y tiene un olor muy agradable.
La uso tanto en verano como en invierno a diario. *






Acondicionador iluminador del color de aceite de árgan y arándanos, de la marca Garnier.
Lo he usado juntamente con el champú. Me ha funcionado muy bien, y para cabellos teñidos creo que es ideal, pero yo tengo el cabello terriblemente seco.





Mascarilla de peeling de árbol de té, de la marca Montagne Jeunesse. Iban dos y me las compré en mercadona. 
Al principio me gustó mucho, pero a la hora de la verdad, en el momento de quitarmela fué horroroso, ya que no se despegaba ni con un trapo mojado. A si, que no creo que la vuela a comprar.


Parches para los poros de la nariz, Montagne Jeunesse.
Estos, los compré en Maquillalia. Ya los he utilizado en otra ocasión y van muy bien. Hay 3 en cada paquete.
Hacen su función y el precio no está nada mal. Seguro que repito. *







¡¡Os espero en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario