Blogging tips

martes, 29 de marzo de 2016

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!



Colonia Love de la marca Desigual. ¡Esta es de mis preferidas!
Tiene un olor fresco, dulce y floral que me encanta! En cualquier perfumería se puede encontrar y por supuesto en las tiendas del Desigual. *







Agua micelar desmaquillante de la marca Yves Rocher. 
Este producto venía hace unos meses con una revista, no recuerdo cuál era. De esta marca no había probado nada y tengo que decir que esta agua micelar me ha gustado bastante. 
No me deja la cara roja, que otras aguas que he probado si, ni tampoco pica, ya que no tiene alcohol.




Gel de chicle de la marca Ziaja. Este ya lo he usado varias veces porque me gusta mucho.
Lo compro en maquillalia, como ya sabéis. *






Gel de melón de la marca Naturalium.
Lo compré el mes pasado en primor, vi que estaba bien de precio y lo quise probar a ver que tal era. Es una marca que no conocía. No está mal, pero me esperaba algo mejor, no deja olor en la piel y hidrata lo justo.








Champú de cerveza de la marca Barwa.
Este lo compré al mismo tiempo que el gel de melón en primor. Lo quise probar porque en la descripción ponía que te dejaba el cabello brillante, si eso si que te lo deja, pero cada vez que me he lavado con él, he tenido problemas a la hora de peinarme. ¡Se me enredaba el cabello de una manera bestial!





Muestra:

- Crema corporal  Derma Spa de Dove.
Esta muestra iba en la revista Woman de este mes. Me ha encantado, huele muy pero que muy bien y te deja la piel fina como la seda. *



*productos estrella






[Hacía varios días que no me pasaba por aquí, no podía dejar solo por más tiempo el Blog. 

Poco a poco publicaré más cosas, tengo ganas de contaros algo importante para mi. Hace unos meses que estoy en ello y tengo ganas de compartirlo con todos vosotros!] 

¡¡Que os vaya bien el día!!  :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario