Blogging tips

viernes, 15 de abril de 2016

Productos Terminados

¡Muy buenas!
¿Qué tal el día? Os dejo los productos que he estado usando este mes pasado.


Champú Original Remedies, de aceite de argán y camelia de la marca Garnier.
Este champú lo he usado varia veces y es mi preferido. Me deja el cabello liso, brillante y me hidrata mucho. Sólo lo he encontrado por internet, en la web de Maquillalia. En los supermercados que voy normalmente a comprar hay todos los otros de esta gama menos este! *








Acondicionador Original Remedies de aceite de argán y camelia. Este va a juego con el champú y también lo compré en el mismo sitio. Es el primero que uso y me ha gustado mucho, lo dejaré pendiente en la lista de la compra para cuando termine las mascarillas que tengo que gastar.
Va muy bien, me deja el cabello liso y brillante. *





Manteca Corporal de Chocolate de la marca The Bubbles E-Butters.

Esta manteca hace meses que la tengo abierta, me ha costado mucho terminarla. Digo eso, porque significa que no me gusta mucho. 
Había oído hablar muy buenas criticas y cuando la compré estaba rebajada a 1,99€, pensé que era mi ocasión para probarla. La pusieron así de barata porque esta marca la dejaban traer en la tienda de maquillalia. 
Hace un olor a chocolate muy rico, pero el problema está después en la piel desprende un olor como a plástico o a goma. Para mi gusto, no me gusta.


Gel de baño de limón de la marca Happiness is.
Este gel lo compré también en Maquillalia en una promoción de descuento. Había oído hablar maravillas de esta marca, y cuando miré las ofertas todos los geles habían volado, pero encontré este. Según los comentarios decía que era fantástico, pero no a todo el mundo le gustan estos olores, en este caso a mi no me gustó nada. Por eso, este es el primero y el último que pienso usar. El olor era a limón rancio, ¡suerte que lo terminé!

Crema corporal TAO MEI DAO de la marca Rituals.
Esta crema la compré con una revista. Venían varios lotes de diferentes gamas y cogí una de cada para probarla. Esta me gusta mucho, tiene un olor muy suave y no molesta para nada en la piel. *




Gel de higiene íntima de melón de la marca Ziaja. En una compra que hice me dieron una muestra de este gel y me gustó mucho. El olor no es fuerte, es más casi ni huele a melón. Pero va muy bien. Todos los geles de esta marca son mis favoritos. *








productos estrella*

No hay comentarios:

Publicar un comentario