Blogging tips

lunes, 25 de abril de 2016

Productos Terminados


Crema corporal  Touch of Happiness de la marca Rituals. 
Esta crema ya la he usado otras veces. Me gusta mucho. Todo lo que son cremas corporales de esta marca me gustan mucho. ¡Soy muy fan! Por eso, cuando veo que las revistas llevan esta clase de regalos, ¡voy volando a comprarlas! Siempre hay de varias líneas y cojo una de cada para tener. *










Labial Baby lips de la marca Maybelline New York. 
Este labial es un protector labial normal, no tiene demasiado color, queda un color natural. De sabor es como mentolado. 





Gel Oriental dream de la marca Rituals. 
Este gel venía con una revista, era me parece edición limitada de navidad. Es de leche de almendras y cacao. Me gusta la textura, en forma de espuma, pero el olor no es el mejor de esta marca.





Reparador de cabello Uniq One de la marca Revlon professional. Este producto me lo regalaron en un pedido que hice. Ya hace unos meses que lo tengo. Pone que aparte de repara el cabello, también va bien para protegerlo del sol, protege el color...hace un olor  coco. No me gusta el coco, pero me deja muy bien el cabello, tengo que decir que hace su función muy bien, y creo que seguro va a caer en la cesta la próxima vez. *



Desodorante roll-on ...is sexy, de la marca She. De esta marca ya he usado varios, este todavía no lo había usado. Me gusta mucho. Cada vez me estoy aficionando más a este tipo de desodorantes, me gustan más que los como digo yo "de flis-flis".
A parte que no me deja la zona enrojecida, también se contamina menos. *





* producto estrella



Producto nuevo

Lip Smacker de Coca-cola con vainilla. Hace unos días me compré un pack de lips smacker de la marca Coca-cola en la tienda Claire's. Hacía mucho tiempo que los andaba buscando y cuando los vi, quise probarlos a ver que tal. He leído muy buenas críticas de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario