Blogging tips

lunes, 18 de julio de 2016

Natural Honey Oil&Go!!

Proyecto Youzz


¡¡Hace unos días me dijeron que era una de las seleccionadas para probar el Aceite de Natural Honey Oil&Go!!

Me apunté hace poco en la página web de youzz y había un proyecto que me llamó la atención, era este del aceite de cuerpo después de la ducha.
Me apunté pensando que no me iban a coger para participar en él, pero mi sorpresa fue que sí, ¡¡que estaba dentro de la campaña!! 
¡¡Que ilusión!! 
¡¡Que me toquen cosas de estas me encanta!!

Este aceite es para después de la ducha, no hace falta aclarado, sólo aplicar en la piel mojada y secar con la toalla, así de fácil y simple.

De esta marca hay de 3 tipos: Coco, Aceite de Argán y Rosa Mosqueta

Este pack que tengo es de aceite de almendras y Rosa mosqueta.

Los potes pequeños son muestras para repartir a la familia, amigos y conocidos. Ya he empezado a repartir y les encanta. Sobretodo la primera impresión es su dulce olor.


Hace 1 mes que lo estoy usando y os puedo decir que me gusta mucho como me deja la piel; hidratada, suave, lisa, brillante, sedosa y con un olor muy dulce.





No hay comentarios:

Publicar un comentario