Blogging tips

jueves, 14 de julio de 2016

Productos Terminados



Exfoliante corporal Ayurveda de la marca rituals. Este producto venía con una revista con la crema de la misma gama. 

No es de los que me gustan más de rituals. Había leído buenas críticas y cuando me enteré que venía con la revista, no dudé en probarlo. Un punto a favor, es refrescante y para este época de verano va bien.


Crema de manos de rosa mosqueta de la marca Daen. Esta crema la compré en maquillalia. Es el pote pequeño de 30ml. Me gusta su textura y su olor suave a rosa mosqueta. Es un olor que no molesta, porque he probado otras cosas de rosa mosqueta y apestan mucho, esta crema no y por eso me gusta.



Muestra de la crema Balneum plus. De esta crema ya os hablé en otros post de mi blog. Me gusta mucho, en 5 minutos te quita el picor de la piel. 
Es para mi gusto demasiada líquida, pero se absorbe rápido cuando te la aplicas. *



Muestra de Energie de vie de Lancome. Hace unas semanas pedí una muestra de esta crema. La verdad me ha sorprendido mucho, es de textura líquida y casi transparente. Refresca mucho, energía no se si da mucha, pero deja una sensación muy positiva. *





Muestra de colonia de Mustela. Hace unos días recibí unas muestras de esta colonia de bebé. 

Esta colonia la usan mis sobrinos, y hacen un olorcito muy rico. De las colonias de bebé que hay en el mercado, esta es una de mis preferidas. *


Gel de agua de pepino de Tony Moly. Este producto lo compré en maquillalia. Sirve para la cara, cuerpo, cabello, uñas y piel de bebé. Yo lo uso para las piernas después de hacer deporte, porque hace un efecto refrescante y me calma. Lo he probado en el cabello, en las puntas, he visto mejoras des de que me lo pongo. *








¡¡Hasta la próxima!!



productos estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario