Blogging tips

lunes, 12 de septiembre de 2016

Productos Terminados


Muestra Energie de vie de la marca Lancome. Es un gel hidratante líquido y muy refrescante, para el día a día. Es ideal para usar en verano, ya que no te deja la piel pegajosa, se absorbe muy rápidamente y te queda la cara sin nada de brillos.
Lo he usado poco, para que tuviera un poco más de tiempo, porque la cantidad es muy pequeña.
Me ha gustado mucho.









Gel de chicle de la marca Ziaja. Este producto ya lo he usado varias veces y no me canso para nada. Mis sobrinos también son unos fans incasables de este gel.

Ya que no puedo comer chicles (porque estoy a dieta, y además hace 4 años que no como chicles...) pues tener este gel es la excusa para tener algo que me gustaba tanto.

Crema solar facial de la marca Rituals. Hace bastante que uso esta crema. Me gusta mucho su textura, su olor y sobretodo que absorbe y se difumina rápidamente en la piel.
La uso durante todo el año, se tiene que proteger del sol.


Champú para cabello áspero y seco de la marca Syoss. Esta clase de champú no lo había usado antes, lo encontré en los supermercados Mercadona. Lo que destaco de él es que me deja el cabello fino y brillante, también deja muy buen olor. Eso si a veces después de usarlo, me aplicaba una mascarilla.


Gel Happy Buddha de la marca Rituals. Este gel ya lo he usado otras veces. Lo compré que venía de regalo con una revista. Muchas veces vale la pena comprarlas solamente por lo que viene de regalo. 
Me encanta el olor a mandarina y naranja, su suavidad y la espuma que hace.



Gel de coca-cola de la marca Ziaja. Este también lo he usado varias veces. Este mes he tenido a los peques de la familia y cómo no los he tenido que bañar y les encanta los geles que tengo, así que usaban el de chicle y este. Los dos a la vez. ¡Son fans cómo yo de estos geles! A alguien le tenían que salir (a su tía) jajajaj



Mascarilla facial Rosa de amor de la marca  Montagne Jeunesse. 
Esta no la he usado yo, ha sido mi madre. Cuando abrí el sobre hacía un olor a rosas que no se podía aguantar. Le limpió la cara a fondo y le dejó la cara muy fina y con un olor fantástico. 



Mascarilla Original Remedies de la marca Garnier. Usaba el champú de la misma línea, pero al final no me iba nada bien. Me ha costado mucho terminar esta mascarilla, ¡con esto os lo digo todo!


Aceite corporal Oil&Go de la marca Natural Honey. Este aceite me lo dieron en una campaña de internet para ser probadora. Me gusta mucho, es un aceite que repito, y repito y repito.
Te duchas y antes de quitarte el agua te pones este aceite y después te secas con la toalla y el producto hace su efecto. Te deja la piel hidratada, sedosa, fina, suave, con un olor dulce y con un toque de brillo. ¡Lo tiene todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario