Blogging tips

miércoles, 26 de octubre de 2016

Productos Terminados



Champú Anti-caída de la marca Himalaya Herbals. 

Hace poco que descubrí esta línea de champús, me ha gustado mucho, tanto que ya voy por el segundo bote. Está diseñado para la caída del cabello, yo con la dieta que estoy haciendo he perdido bastante y por eso lo estoy probando a ver si me va bien. Todavía no he notado mejora. Lo compré por online en Nutritienda, en la sección de parafarmacia.

Aceite corporal Fortune Oil de la marca Rituals. Este ya lo he usado varias veces, y me encanta. De todos los aceites de la esta marca creo que con diferencia que este es el mejor.
Su olor, la espuma que hace y la textura...pero lo uso de vez en cuando.



Gel de baño de naranja de la marca Ziaja. Este quizás es el segundo pote que uso. Me gusta mucho su olor a naranja dulce. Es fantástico, como todos los otros geles de esta marca. Sin parabenos y sin siliconas. No deja roja la piel, lo digo porque he encontrado varias veces que después de salir de la ducha tenía la piel roja y con estos no me pasa.

Muestra de crema Biotherm. Esta muestra venía con una revista, y tengo que decir que no está nada mal. Es de textura ligera, de fácil absorción y no deja brillos.






Productos que estoy usando

Aceite Bio-oil para el cuidado de la piel. Lo compré porque pone que es especifico para las estrías, cicatrices, manchas en la piel, piel deshidratada y envejecimiento en la piel.
Yo la uso prácticamente para las estrías y las manchas que tengo en la cara.
Hace poco que lo he empezado a usar y todavía es pronto para ver alguna mejora, pero en lo de las estrías veo alguna diferencia a cómo las tenía antes. Con el acumulamiento de kg que he tenido estos años de mi vida, me han salido muchas por todo el cuerpo, y ahora que estoy adelgazando se ven aún más.
Las estrías si te salen no van a desaparecer, estarán ahí y por mucho que uses cremas y aceites no van a desaparecer, lo sé, con este aceite se pueden difuminar y mejorar un poco su aspecto y eso es lo que busco usando este producto.

Crema anti-acné de la marca Himalaya Herbals. Esta crema la compré en Nutritienda también como el champú. La uso poquito pero funciona muy bien. Tiene aloe vera y su olor es muy suave, no molesta en la cara, es un poco mantecosa, mejor poner muy poca cantidad y por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario