Blogging tips

martes, 15 de noviembre de 2016

Libro: Tengo tu número

by Sophie Kinsella



Poppy Wyratt no se lo cree. ¡Es la mujer más afortunada del mundo! Pero justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. <<¡Perfecto, para mí! -piensa-. Ahora podré dejarles un número a los del hotel.>>
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono quiere recuperarlo, y no lo hace ninguna gracia que Poppy se meta en su vida personal.
Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inespirados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos.
Poppy no confiesa a su prometido que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.



A menudo que vas leyendo esta historia te vas enganchando a ella. Quieres saber que le pasa a Poppy y como resuelve cada situación en la que se va encontrando. 
Esta novela me recuerda mucho el estilo que tiene Marian Keyes en sus libros. 
Me ha gustado mucho, muchas veces me gusta tener en mis manos libros así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario