Blogging tips

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Libro: Viajera

by Diana Gabaldón



Libro basado en la serie televisiva Outlander!

El apasionado romance entre James Fraser y Claire Randall tuvo lugar cuando ella emprendió un peligroso viaje a través del tiempo desde mediados del siglo XX hasta llegar al siglo XVIII. Embarazada de la hija de ambos, volvió a su tiempo creyendo que él iba a ser ejecutado en la cruenta batalla de Culloden en 1.746. Tras veinte años y con su hija ya mayor, Claire aún llora en silencio la pérdida del hombre al que amó. Pero cuando algunos indicios la llevan a pensar que Jamie puede estar vivo, decide regresar al pasado para reunirse con él. Aunque el destino volverá a unirlos, juntos deberán abandonar las islas Británicas para llegar a las exóticas islas del Caribe, donde sinfín de acontecimientos pondrán en peligro su vida...y su amor.

Viajera, es la tercera entrega de la aclamada serie Forastera (Outlander).
Hace un par de meses que conozco esta serie de Outlander, basada en la novela de Diana Gabaldón. He visto la primera y la segunda temporada y me encanta! 
Cada personaje es único, querido o odiado como el que más, pero que sin ellos no sería lo mismo.
Quería saber que pasaba en la tercera pero todavía no estará hasta en abril o mayo del 2017 en pantalla. ¡Por eso fuí a la biblioteca en busca del libro 3 (Viajera)!

Los dos primeros libros no los he leído, pero este es muy muy largo, ¡1019 páginas!
Creo que me ha enganchado más que si hubiera visto la serie, cada página, cada párrafo, cada frase...las aventuras de los personajes son cada vez más emocionantes, cuesta dejar el libro y decir "dejo este capítulo para leer mañana", es un vicio y a veces ¡es imposible parar!



Al principio, creí que tantas páginas eran muchas, pero a medida que llegaba al final quería y deseaba que aparecieran unas pocas más para saber que les pasaría a Jamie y Claire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario