Blogging tips

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!
Os dejo mis productos terminados de este mes pasado!


Champú anti-caída de la marca Himalaya Herbals. 
Este pote es el segundo que uso, es de hierbas, un poco más natural.
Tengo que decir que mejora veo muy poca. Los productos de este tipo no son muy efectivos a corto plazo, sino que con el tiempo de usarlos mucho, supongo.








Gel de baño de cola de la marca Ziaja. Este gel hace bastante que lo uso y me encanta, es de niños pero no me puedo resistir a su olor y siempre lo compro. Ya que no tomo bebidas de este tipo, este el capricho que me hago.

Gel T'ai Chi de la marca Rituals. Este gel lo compré que iba con una revista. Hace meses que lo tenía guardado, pero en menos de un mes lo que terminado. Después de hacer mis ejercicios de deporte diario, me gusta darme ese pequeño placer, ¡y después salgo como nueva! *





Muestra de pasta de dientes de Oral-B. Hace poco que me llegó esta muestra para probar en casa. Esta pasta de dientes no la había probado antes, tiene como un granillo de color azul que en la boca parece que tengas tierra. Pero a mi desgrado, parece que funciona, esta arena que digo yo, arrastra lo que pueda quedar después de cepillar con el cepillo, aunque es un poco molesto.



Aceite Bio-Oil para el cuidado de la piel. Hace un par de meses que estoy usando este aceite. Pone que sirve para las manchas, las estrías, el envejecimiento de la piel, cicatrices y para piel deshidratada.
Mi uso es principalmente para las estrías, las cicatrices y las manchas. De momento las manchas que tengo en la cara van mejorando poco a poco. Las estrías no me van a desaparecer pero si que pueden mejorar su aspecto. *

Colonia Fun de la marca Desigual. Este pote es de los pequeños, 30ml. Hace un año que la tengo, normalmente siempre uso esta colonia y la otra "Love" también de Desigual, me gustan mucho. Tiene un olor dulce, al principio un poco fuerte pero a la que pasa un tiempo va cambiando su intensidad. *

Gel "The riutal of light" de la marca Rituals. Es de naranja dulce y canela. Forma parte de la nueva edición de navidad. Lo compré en una revista que venía este mes. Me ha dado tiempo de gastar uno y de ir a comprar otro por tenerlo.
Me ha gustado mucho, es un gel diferente, el olor a naranja no lo encuentro, es más bien un olor parecido al incienso cuando lo quemas, pero más suave. ¡Le doy un 10! *







¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!





PD: ¡¡El próximo post...libro!!



* producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario