Blogging tips

viernes, 14 de abril de 2017

Proyecto Testamus

Colutorio Lacer

Hace unos días vi que en la página Testamus había un proyecto para probar el Colutorio Lacer, decidí participar para ser una de las embajadoras. Hace unos días me dijeron que estaba dentro del proyecto Lacer, soy una de ellas!!
Ya me llegó el pack!


Os dejo información de este Colutorio:
  • Flúor: Se adhiere al diente, lo refuerza y lo hace más resistente ante la caries.
  • Formulado sin alcohol: Por ello es un enjuague más suave y no astringente.
  • Triclosán: al ser formulado con un antiséptico puede actuar directamente contra los microorganismos en la boca.
  • El Xilitol es un edulcorante natural que sustituye el azúcar y frena por ello la aparición de caries.
  • Además, el Cloruro de zinc actúa conjuntamente con el Triclosán y potencia la acción anti-placa.

El pack de Testamus incluye:
1 Colutorio 500 ml para la embajadora
6 colutorios 100 ml para repartir a quien quieras
25 mini muestras para repartir también

 

Llevo unos días aprobándolo, y tengo que decir que me ha sorprendido completamente. Acostumbrada a usar uno de otra marca, este es muy distinto.
Para empezar no tiene gusto a menta. Tiene un sabor a fresa pero es difícil identificarlo, lo describiría como un sabor a fresco y que al final de usarlo pica un poco, pero es normal. Te deja un sabor muy bueno y que no molesta, es agradable.
De momento me encanta y creo que lo pondré en mi lista de la compra cuando se termine el pote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario