Blogging tips

lunes, 24 de abril de 2017

Proyecto Trnd

#PelazoFructis


Esta vez os traigo otro proyecto en que participo, últimamente en esto tengo un pelín de surte, no como en el tema de la salud, que llevo una mala racha.

Es el nuevo Champú que ha sacado la marca Garnier. Hay varias gamas para distintos tipos de cabello.
Este concretamente es para el cabello muy seco y dañado. ***
Nutre intensamente, repara y fortifica.
Lo he empezado a usar y de momento me gusta mucho!! Me deja el cabello con un brillo distinto a diferencia de otros champús que he utilizado.
Su olor es increíble, la textura es líquida aceitosa, y con poca cantidad hace mucha espuma.
No deja el pelo engrasado.
Lo que más me gusta es que no contiene parabenos y elementos más dañinos para el pelo.
¿Cuanto dura bien el cabello después de lavarlo? En eso es como todos, a mi me dura bien un par de días.
¡¡Me Encanta!!








*** Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario