Blogging tips

miércoles, 24 de mayo de 2017

Productos Terminados

Hola, hola!! Vuelvo al Blog!!
He estado desparecida un tiempo por salud, todavía me estoy recuperando...pero ahora no me impide pasarme por el blog y dejaros este post!!

Champú Fructis de Garnier. Este es para el cabello muy seco y dañado. Es el champú de la campaña que me eligieron para poder probar el producto nuevo. 
¡¡Tengo que decir que me encanta!! 
Me deja el cabello con mucho cuerpo, a diferencia de otros que he probado, liso, brillante y con un olor a fruta que es fantástico!
Con este es el 2n que he usado. *


Gel de ducha cachemira de la marca Ziaja. Este gel me lo regalaron por navidad y iba con un body cream. Saben que a mi me gusta esta marca y tengo la piel delicada, que mejor que regalarme un pack así de completo. Deja la piel suave, sedosa y con un olor más bien tirando a un dulce suave.
Me gusta, pero de esta marca no me cansaré de repetir que el de chicle para mi es el mejor.







Gel de ducha Happy Buddha de la marca rituals. Este ya lo he usado en otras ocasiones. Este lo compré que venía con una revista, siempre que hay revistas con esta marca la compro para aprovechar sobretodo por el precio. 
El jabón es de naranja dulce. Es uno de mis preferidos de rituals. Es un gel que no da alergia, ni rojeces, en mi caso. *









Aceite de ducha "Ritual of karma" de la marca rituals. Hace mucho que lo tengo, lo compré el verano pasado junto con la crema corporal también de karma. No es uno de mis favoritos, el olor es igual que la crema, pero prefiero la crema antes que el aceite. Me ha dado una impresión neutra, ya que si hablamos de aceites de rituals, prefiero el de naranja. Todos tenemos un gusto distinto y eso es bueno.









Champú "therapy" para la caída del cabello. Este lo usé hace un par de meses, pero no he visto mejoras. Supongo que usando 1 pote no se ven los resultados. Lo compré en la página de Maquillalia.
Es un champú con un toque refrescante.











Muestra de Champú de Azafrán de la marca Botanicals. Esta muestra iba con una revista. Para empezar hay para un lavado y creo que no es suficiente para decir si gusta, si deja bien el cabello y si lo compraré en un futuro. Sólo puedo decir que me gustó mucho el olor que me dejó al final del lavado. Tiene buena pinta, por las opiniones que he podido leer en redes sociales.




Lápiz cubre raíces de la marca W7. Este lápiz lo compré en Maquillalia, para ver si me podía funcionar, ya que un tinte es demasiado para mi cabello, porque tengo pocas canas y es agredirlo mucho. A mi solo me duró 1 o 2 lavados como mínimo, supongo que depende de cada cabello y el tipo de canas que tenga. He optado por otra solución a esta.







producto estrella*

No hay comentarios:

Publicar un comentario