Blogging tips

domingo, 4 de junio de 2017

Proyecto Testamus - Scottex Jumbo

Esta semana pasada he recibido un paquete para participar en otro proyecto de Testamus. 

Por lo que veo ahora, estoy en racha!!
Esta vez es para probar el papel de cocina multiusos de la marca Scottex.
El embajador/a tiene que probar el papel Jumbo y el otro "el Gigante" darlo para que lo use otra persona.
Yo os hablaré del Scottex Jumbo. Hace muy poco que lo uso, pero hay mucha diferencia de las otras marcas de papel que utilizo habitualmente.
Cuando cocino y quiero quitarle al máximo el aceite de las verduras o carnes o pescados, este papel absorbe mucho, y con poco papel basta. Los otros tenía que coger 4 o 5 trozos para que absorbiera bien, con este con 2 o máximo 3 va perfecto.
Pone que es multiusos, no sólo se puede usar en la cocina...yo le doy estos usos; pañuelo, para secar platos, para servilletas, secar el aceite de las comidas, lavar cristales de las ventanas, cristales de casa en general...y mucho más. 
De momento me gusta mucho, ya iré actualizando este post para contar más cositas de este papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario