Blogging tips

viernes, 21 de julio de 2017

Proyecto Wommus

con San Pellegrino!! #Momentosanprellegrino


Hace unos días me dijeron que estaba dentro del proyecto de Wommus de Nestlé para probar San Pellegrino, agua mineral Italiana!! 

Y me enviaron el kit para probar y repartir.

El kit consistía en 7 botellas para repartir a familiares y amigos, 2 botellas para mi y 4 posa-vasos vintage de la marca. 









La verdad no soy muy fan del agua mineral con gas, pero al probar esta, la encuentro muy buena y me gusta mucho!!

Tiene un sabor muy bueno y juntamente con las burbujitas que tiene el gas, está muy equilibrada.

La he probado bien fresquita, con hielo y una rodaja de limón.











Un día me hice un zumo de naranja, y quise probarlo con esta agua. Hacer un mini experimento.
Puse en un vaso, hielo, el zumo y un poco de agua S. Pellegrino. El resultado fue muy bueno!!




También la he probado con un sobre de bebida Bolero de frambuesa. 
La cantidad que le puse yo fue poquita.
Un día me preguntaron la cantidad exacta, y respondí que eso va a gustos.
Yo quería notar la frambuesa, pero sin dejar de notar el gusto del agua con gas.


Tengo que decir que me ha encantado formar parte de este proyecto, conocer y probar nuevas marcas me gusta mucho, pero cuando descubres nuevos sabores aún más. 
¡¡Puedo decir que ahora soy fan del agua con gas!!




¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario