Blogging tips

jueves, 17 de agosto de 2017

Proyecto Testamus

Con Neothalys, el poder regenerador del agua de mar


El mes pasado me dijeron que estaba dentro del proyecto de Testamus con un vale de 15€ para probar alguno de los productos de la marca Neothalys.

Hasta el momento no había oído hablar de esta marca ni de sus productos. Todos están echos con un componente especial, el agua de mar.
Yo cogí el mousse limpiador bifásico para el uso diario para las mañanas.
Es como una espuma, salada, que limpia en profundidad.
Desde que la uso noto la piel un poco más fina, tirante y sin tantos brillos.
La primera vez que la usé, me dejó la cara completamente roja, me asusté un poco...pero las otras veces me fueron muy bien, y todavía la sigo usando. Con muy poca cantidad basta para limpiar la cara.

Os dejo el link de la web por si queréis cotillear un poco y ver los productos que tienen. 






¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario