Blogging tips

jueves, 24 de agosto de 2017

Proyecto Youzz

con Oil&Go de Natural Honey

El mes pasado me llegó el pack de aceites de Natural Honey. Me eligieron en la web de Youzz, para probar este aceite después de la ducha.


El año pasado tuve la suerte de probarlo también, y ¡¡me encantó!!
Como podéis ver en la foto hay de tres tipos; el de aceite de argán, el de coco y por ultimo el de rosa mosqueta.
Daban a probar este de rosa mosqueta. Los otros dos no los he comprado, si tuviera que comprar alguno de los otros dos, escogería el de aceite de argán, el coco no me gusta!!

Este aceite es indicado para pieles sensibles. Lo he dado para que lo probaran gente con la piel delicada y con psoriasis y les gusta mucho.
Sobretodo en verano, me salen granitos de la calor en las piernas, y desde que he probado este aceite se me van curando poco a poco.

Hidrata mucho, deja la piel fina y sobretodo no pica, calma la picor de la piel.
Los otros aceites que he usado no me gustaban porque me dejaba la ropa pringada y manchada, pero este no! Va de perlas.

Te duchas, y antes de secarte con la toalla te lo aplicas y te secas con la toalla y listo! 

¡¡No deja residuo en la toalla del producto y no te mancha la ropa!!






¡¡Espero que mi post de hoy os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario