Blogging tips

jueves, 7 de septiembre de 2017

Productos de Verano

Me gustaría enseñaros las cremas que he estado usando este verano, aunque tengo que decir que he visto poco el sol...no me he recuperado todavía de la rotura de ligamentos que sufrí hace unos meses...

Crema facial solar resistente al agua con protección de 50, de la marca Avène.
La compre en una farmacia online  que se llama Regolodos. La pedí antes de empezar el verano, para ver si me podía ir bien ya que tengo la piel muy blanca y siempre uso crema solar durante todo el año. Quería cambiar de marca.¡Prevención ante todo!
Es una crema que me gusta mucho, no pica la piel, lo digo porque me ha pasado con otras cremas. Se absorbe muy rápidamente y su olor es muy bueno. Me gustan los olores de las cremas solares... *

Crema facial solar para piel sensible y tolerancia a alergias solares con un toque seco, de la marca La Roche-Posay. La protección también es de 50.
La compré en la misma   farmacia online Regolodos. Estaban los productos solares un poco más rebajados y aproveché la oportunidad. He estado usando las dos por igual, por eso las tengo a medias. Digo lo mismo que la otra, no pica, muy fácil de aplicar, su olor me encanta y hace su función protege de los rayos del sol. *

Fotoprotector de protección 50, de la marca Isdin. Por lo que he oído este producto es la novedad del verano, y también lo compré en esta farmacia de las cremas. 
No tenia crema solar y no sabía cuál comprar, porque tengo la piel sensible y no todas me van bien así que quise probar este protector para el cuerpo.
Por las críticas todas las personas que lo usaban estaban encantadas, porque no mancha la ropa, se absorbe muy rápido, hace muy buena olor y es bifásico (protege y oxigena la piel).
¡¡A mi me encanta!! Lo he usado también con mis sobrinos que son muy blanquitos, y aunque los lleve al parque tienen que ir bien protegidos del sol. *

Aceite para hidratar, Bio-oil. Este lo puse en otro post con mis productos terminados. En este verano lo he usado mucho, ya que al tener estrías hace que las difumine un poco, pero me hago a la idea que nunca van a desaparecer...Me gusta mucho su textura.  Por eso este es el 3r pote que uso. *


Crema corporal "Express Your Soul" de la marca Rituals.
Esta crema es la nueva que rituals sacó para este verano. Tiene un olor que me recuerda a un sorbete de lima.
Tiene algún componente que hace que refresque la piel y también tiene destellos de purpurina que quedan muy bien. *


Protección solar para el cabello de la marca Rituals.
Este producto me lo compré el año pasado, lo uso poco porque me deja las puntas un poco grasas y lo uso muy puntualmente.











After Sun hidratante de la marca Hawaiian Tropic. Esta crema me venía en un proyecto que participaba.
Me gusta mucho su textura y su olor, deja la piel muy fina con un toque a coco suave.

















¡¡Hasta la próxima!!




*producto estrella


No hay comentarios:

Publicar un comentario