Blogging tips

lunes, 6 de noviembre de 2017

Productos Terminados

Aquí van mis productos terminados de este mes.

Spray para aliviar la garganta, de la marca Arkopharma.
Nunca pongo productos así, pero como ahora viene este tiempo tan raro quería enseñaros lo que tomo cuando tengo alergia o resfriados.
Hace frío, calor y cuando cojo frío en el cuello, muchas veces que me quedo sin voz.
Descubrí este spray y la gama que le sigue y soy fan total. 
Es própolis, malva y tomillo.
Siempre lo llevo en el bolso por si acaso. *


Gel Ritual of Hammam de la marca Rituals.
Este gel lo compré porque iba con una revista hace un par de meses.
Es refrescante y tiene un punto a eucalipto que me gusta mucho. *







Mascarilla capilar total repair, de la marca Valquer professional.
Contiene 100ml.
Esta mascarilla iba con una revista y aproveché para probarla. Había oído muy buenas críticas y que iba muy bien.
La he estado usando 1 o 2 veces la semana.
Me gusta, me deja el cabello liso, brillante y con muy buena olor. Deja un  efecto refrescante...




Gel Yogi Flow de la marca Rituals.
Este gel es rosa y aceite de almendra dulce. Lo compre que iba con una revista. Siempre que hay este tipo de productos con revistas, aprovecho la ocasión para hacerme con algún producto de Rituals, porque me gusta mucho. *







Bruma para cama y cuerpo "Express your soul" de la marca Rituals.
Este producto lo compré en la tienda online un día que hacían 3x2, aproveché la oferta y compré esta bruma y otra que ahora la empiezo que es de otra gama. Esta en concreto, es de la colección que sacaron en verano. Tiene toques cítricos, me recuerda al sorbete de limón o el helado de lima. Lo he usado más para la ropa de cama. Me ha gustado mucho. *









Crema corporal "Ritual of karma" de la marca Rituals. Esta crema la compré el año pasado en verano y hasta ahora no la he terminado. Me daba pena terminarla, porque me gusta mucho. Hace olor a limpio y tiene destellos de purpurina. Tiene un olor muy sutil. Cuando la he utilizado no me he  puesto ni colonia. No hace falta. *





Loción corporal Balneum Plus de la marca Almirall. Tuve la surte de participar en un proyecto para probarla. Es especial para el picor en la piel. Como dice en el pote, alivia el picor. Tengo que decir que me ha gustado. 
















*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario