Blogging tips

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Productos Terminados

Esta vez os quiero enseñar unas muestras que he usado.

Muestra Blue Serum de la marca Chanel. Esta muestra me llegó hace unas semanas. Me ha durado muy poquito ya que contiene solo 5ml.
Tiene un toque suave y se absorbe muy rápido.
Me gusta  también su olor y la frescor que deja en la cara una vez te la aplicas.








Muestra Magic Touch de la marca Rituals. Es una crema corporal de arroz y cereza. Esta gama de rituals me encanta, es mi favorita junto con la de naranja.








Muestra de crema facial solar de +50 de la marca La roche-posay. Esta crema la uso habitualmente, ya sea invierno o verano...me gusta estar protegida del sol. Es de fácil absorción, ya que es mate y huele muy bien.







Muestra de aceite anti-celulítico de la marca Weleda. Este aceite lo he probado y claro con tan poca cantidad es difícil decir si va bien o no. Contiene 10ml. Lo que sí puedo decir es que deja la piel fina, suave y con un olor a hierbas muy sutil. El color del aceite es de un verde clarito. Yo me lo aplicaba cuando llevaba ropa oscura por si acaso me manchaba la ropa blanca.





Muestra de crema iluminadora antiedad de la marca Apivita. Esta crema me la pusieron en un pedido que hice como detalle. Esta marca no me sonaba de nada...Se la dí a mi madre para que la usara y me dijo que le gustó mucho. Tiene olor a naranja.







Muestra de fluido antiedad de la marca Línea Osmótica. Esta marca tampoco la conozco. Esta muestra se la dí también a mi madre. Dice que le gustó más la otra, ella es más de cremas que de sérums y fluidos antiedad.








Muestra de leche corporal para pieles atópicas de la marca Instituto español. Esta venía con otra que era gel, que se la dí a mi hermana para que la usara. Yo me quedé la leche corporal, ya que tengo la piel de las piernas delicadas y con granitos. Me ha ido muy bien. Cuando acabe las cremas que tengo empezadas seguro que me hago con un pote de esta. Con poca cantidad tienes suficiente, ya que es muy líquida y cunde mucho. Hace que los picores y las rojeces de la piel desaparezcan.



Colonia de edición limitada Delicious delights de la marca DKNY. Esta colonia era de mi madre, la compró en la Roca Village hace un tiempo. Su toque a manzana dulce me encanta. Su pote simulando una manzana es muy bonito. Ahora que ya se ha terminado, está mirando a ver que colonia comprar, porque no sé si al siguen haciendo, o era aquel año el único que salia a la venta.







Espero que os haya gustado, 
hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario